Sangrado de nariz

Hola querido experto, mi pregunta es que si que puedo hacer porque ultima mente he estado sangrando mucho de mi nariz y la verdad no se por que y no quiero ir al doctor solo por eso así que si me puede ayudar se lo agrareceria mucho.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno no tienes más remedio que ir al medico de garganta nariy y oídos, ya que si tienes hemorragias a repetición por la nariz probablemente tengan que cauterizar un vaso que es el que te produce las hemorragias y ese es el tratamiento efectivo.