Colesteasis

Hola fsarro, quisiera saber si una persona diagnosticada de colesteasis puede tener algún problema al tomar fluoxetina y pregabalina. Gracias.
1

1 respuesta

Respuesta
1
Creo que hay un error: colesteasis como tal es un término que no existe, quizás te refieras a colestasis, que significa literalmente "éstasis biliar" y suele obedecer a patología de la vesícula biliar o de los conductos de la bilis, causando elevación de los niveles sanguíneos de bilirrubina y de otros enzimas hepáticos en casos severos.
No me especificas la causa de la colestasis (litiásica, tóxica, farmacológica, tumoral...). Acláramelo para poder darte una respuesta personalizada. No puntúes ni finalices la pregunta, continúala con los datos que necesito.
Hola, lo que me pone es colostasis disociada y transaminitis sin clínica asociada y en otro punto me pone simplemente colestasis. Me dijo el medico grasa en el hígado.
Colestasis y colostasis es lo mismo. Colestasis disociada es un conjunto de alteraciones analíticas en las pruebas de función hepática.
Si tienes un informe, te agradecería que me lo transcribieras entero. Si sólo me mencionas dos o tres palabras me lo pones muy difícil.
Puedes hacer que los datos que envías sólo los leamos tú y yo, haciendo clic en el recuadro que pone "¿Quieres que la pregunta sea privada?". Los datos médicos son privados y en nuestro país están restringidos (LOPD).
No me pone más, como te decía la medico me comento que es grasa en el hígado y cada seis meses tengo que hacerme un análisis para ir viendo como va. ¿Qué puedes decirme con estos datos?
Me temo que no te puedo decir nada más. No sé qué tipo de enfermedad hepática tienes, ni el nivel de transaminasas, bilirrubina, Gamma-GT, LDH... y por lo tanto no te puedo asegurar que el tratamiento que mencionas sea inocuo en tu caso (son medicamentos de metabolización hepática).
Consúltaselo a tu médico, ya que él dispondrá de todos esos datos y más (te conoce, sabe tus antecedentes, alergias, enfermedades, etc, yo no).
Recuerda puntuar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas