Anestesia general

Hola dctr!
Quería preguntarle una duda que tengo...
Haber hace 2 meses tuve una niña... Y desde que la tuve el pecho me quedó muy mal... Y ahora estado pensando en operarme, pero tengo miedo por el tema de la anestesia...
¿Me puedo ocurrir algo? Ya que han habido tantos casos de chicas que han muerto...
¿Me puede ayudar?
Me gustaría saber que es lo que lleva la anestesia... O saber algo que me tranquilice.
Muchas gracias! Espero su contestación!

1 Respuesta

Respuesta
1
Antes de someterte a la anestesia general y a la intervención te harán una valoración clínica completa. De los resultados de ella se derivará el riesgo anestésico personalizado. Te han de realizar, básicamente, una analítica de sangre, una radiografía de tórax, un electrocardiograma y una visita médica con el anestesista.
No puedo decirte tu riesgo anestésico concreto, depende del resultado de todos esos estudios. Aunque si no padeces ninguna enfermedad crónica ni tomas ninguna medicación (los anticonceptivos también son medicación) el riesgo anestésico es muy bajo para tus (creo) 20 años.
Atentamente,
P.D. Tienes "algunas" faltas de ortografía, conviene que cuides la expresión escrita; es más importante de lo que crees.
Muchas gracias!
Por lo de las faltas... es porque escribo rapido y estoy acostumbrada a escribir de esta manera por los sms!
lo tendre en cuenta ;)!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas