Consejo médico acerca de la memoria

Hola!
Quería que me recomendara algún medicamento para la concentración y memoria. Por las mañanas trabajo y sólo tengo las tardes para estudiar, así que he de aprovecharlas al máximo. Tengo el examen dentro de 3/4 meses. ¿Iría bien tomar ginseng o eleteurococo y denubil, o ginseng y mentís..? También he oído hablar de berocca, pharmaton...¿me puede ayudar? Prefiero consultarlo antes de ir a comprarlo y automedicarme.
He consultado anteriormente con otro experto y me ha dejado claro que no me ayudaran en nada, que la constancia y voluntad es lo 1º, eso lo sé, pero muchos días debido al trabajo necesito un extra, es inevitable. ¿Usted me puede indicar cómo tomarlo y por cuales de ellos se decantaría? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Los productos que citas no tienen mucho efecto coprobado.
Los medicamentos que realmente son efectivos son las anfetaminas que también se usan para disminuir el apetito pero creo que su uso esta restringido actualmente
Gracias por su respuesta, aunque éstos medicamentos citados no tengan la eficacia comprobada, ¿por cuál de ellos optaría? O sería mejor recurrir a medicamentos naturales de herborísteria: ginseng, eleteuroco, ¿ginko..? Quiero probar alguno de ellos por si a mi me ayudara en lo que necesito..
Espero su respuesta, gracias
Por supuesto puedes probar los medicamentos naturales en general no tienen efectos colaterales y puede que te

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas