Nevus de Sutton

Fui al dermatogo y me detecto un nevus de sutton en la espalda y la cara y me lo van a quitar. Estoy tomando pastillas anticonceptivas y me gustaría saber si puede ser un impedimento para la operación y si puede ser peligroso para la anestesia.

1 respuesta

Respuesta
Los anticonceptivos no suponen un riesgo añadido para una intervención quirúrgica, máxime cuando se realiza bajo anestesia local. Los nevus de halo o de Sutton se suelen extirpar con anestesia local, que al actuar sólo en la zona donde te van a intervenir no interfiere con la medicación que tomas.