Meliane y frenadol

Me dirijo a ti pro que he visto que sabes del tema de la influencia de losa antibióticos con meliane mi pregunta es ¿reduce la eficacia de meliane el frenadol y la culdina o la vitamina C? ¿Si es así hay que usar el preservativo.
Respuesta
No estate totalmente tranquila, no influyen.
El único que podría influir algo pero a dosis muy elevadas y continuas es la vitamina c ya que haría que el meliane durara menos pero ya te digo dosis altas, más de 3 g al día y en dosis altas.
Puedes usarlos con total tranquilidad y no hace falta que uses medias alternativas.
No tienes problema los puedes tomar tranquilamente a la vez, ninguno de ellos ademas se trta de antibióticos, ya que los que me comentas son antigripales o anticatarrales y adado que se supone que son tratamientos de 4 o 5 días
La vitamina c te podría dar problemas si fueese tomada a menudo y en dosis de 3 g al día, pero tomada puntualmente no tiene problema.