Problema con Meliane light y el período

Les escribo porque desde hace unos 3 años y 6 meses he venido tomando mes a mes (todos los días y a la hora indicada) las pastillas anticonceptivas "Meliane Light". Este mes sin embargo, cuando estaba tomando los comprimidos blancos casi no tuve el período. Por lo general me llega cuando estoy en el segundo comprimido blanco y me dura unos 3 días. No obstante, esta vez sólo me llegó un día (en el cuarto comprimido blanco). Les quería consultar cuáles son los riesgos de estar embarazada -si es el caso- y por qué se presentó el período de esta forma.

1 respuesta

Respuesta
Si, como dices, has tomado las pastillas puntualmente sin ningún olvido, es prácticamente imposible que estés embarazada, en ese sentido estate totalmente tranquila.
Por otro lado, el sangrado que presentaste, aunque fuera más escaso de lo habitual es perfectamente normal. Cuando se toman anticonceptivos no tenemos reglas reales y estas tienden a ser escasas. Estate tranquila porque no hay que darle más importancia.