¿Qué puede ser?

Hola!
Desde hace unas dos semanas, me noto más cansada de lo normal, y se me aflojan demasiado las piernas y los brazos, también me dan mareos y el brazo izquierdo me hormiguea y los dedos se me quedan como dormidos, me tomé la tensión pero la tenía bien, ¿alguien puede ayudarme a saber que me pasa?
Saludos.
Respuesta
Lo más aconsejable es que lo consultes contu medico de familia.
Tendrían que hacerte analítica y pruebas .
El mejor que nadie sabe tu historia clínica y desde aquí no puedo darte un diagnostico.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Lo primero descartar cualquier problema físico en tu medico, pero tranquilo, por lo que dices lo que te ocurre es que estas pasando por un estado de ansiedad, del cual podrás salir cuando seas consciente de dicho problema, consulta a un buen psicólogo y veras como iras mejorando, lo se por experiencia propia.

Animo todo se solucionara y recuérdate una frase que a mi siempre me ayudo... Esto también pasara..:-)