Antibiótico adecuado para tratar la gonorrea ¿Norfloxacino, clamoxil o azitromicina?

Mi pregunta es muy concreta, he cogido gonorrea y quisiera saber que si lo que me han recetado para tratarla, norfloxacino 400 g, dos al día, siete días es el antibíotico más adecuado.? Y si no fuera así cual sería el más acertado... ¿clamoxil? ¿Azitromicina?
Desde la preocupación de que las molestias no remiten.
Respuesta

La solución efectiva para la gonorrena es la cefttriaxona ampolla de 1g solución inyectable y después de aplicarse dicha inyección tomar vía oral norfloxacina 400 mg por 7 días una en la mañana y otra en la noche o cefixima 400 mg igual por 7 días una en la mañana y otra en la noche y dígale hasta nunca a la gonorrea espero te sirvan dichos medicamentos

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Consultando el vademécum no se advierten indicaciones para una ETS como la gonorrea de este antibiótico, sino que se receta para tratar: Cistitis, Infecciones de vías urinarias, Pielitis y pielonefritis. Es decir, la consecuencia de la Gonorrea, pero no trata directamente a la misma. Pero tendrías que hablar con tu medico porque igual te lo ha recetado por alguna causa. Por cierto, supongo que serán comprimidos de "400 mg".
Qué hacer:
Toma toda la medicina recetada, aunque sus síntomas desaparezcan antes de cumplir el tratamiento. Si los síntomas no desaparecen dentro de una semana de cumplir el tratamiento, vuelve a tu doctor o clínica.
Recuerda que hay que sacar otra prueba para la gonorrea de 3 a 4 meses después del tratamiento.
Como información:
La gonorrea se suele tratar con una sola dosis de antibióticos. El tratamiento suele ser medicamentos por vía oral, pero a veces se requiere una inyección. Debido a que la gonorrea y la clamidia suelen existir juntos, se suele tratar personas infectadas con la gonorrea con un antibiótico contra la clamidia.
Se suele utilizar alguno de estos ATB: (no se te ocurra sin revisión medica)
Ceftriaxona, 125 mg intramuscular, una vez.
Cefixima, 400 mg oral, una vez.
Ciprofloxacino, 500 mg oral, una vez.
Ofloxacina, 400 mg oral, una vez.
Spectinomicina, 2 g intramuscular, una vez.
Cefuroxima Axotal, 1 g oral, una vez.
Cefpodoxima proxetil, 200 mg oral, una vez.
Enoxacina, 400 mg oral, una vez.
Eritromicina, 500 mg oral, cuatro veces por día por una de semana
Respuesta

Mandarte a la jodida, si ud cree que es medico tratece ud misma no consulte, pero si es un paciente normal haga caso a las recomendaciones, estamos hartos que creen que consultado a ínter les solucionara todos sus problemas, aquí cualquier tonto es medico sin haber cursado ni la hx de la medicina

Respuesta

¿Sí recibo los tratamientos adecuados para la gorrones y si esos medicamentos no me curan porque por lo que leí aveses no se deja curar si eso llegará a pasar que tendrían que hacer los medicos?