Quemadura de parpados

La esteticien me puso un liquido en las pestañas que ha ocasionado que me quemara los parpados, el médico de urgencias me ha recetado Linitul, me lo he puesto durante toda la mañana pero no he notado apenas cambio. ¿Es un medicamento bueno o hay algo mejor para las quemaduras de parpados? ¿Qué debería hacer?

1 respuesta

Respuesta
Con solo una aplicación no creo que notes mejoría, hay pomadas para las quemadas como el silvederma, pero siempre es mejor que te valores un especialista. Muchas veces necesitas de más aplicaciones para empezar a notar mejoría y ayudar a tu tejido para que se regenere.
Muchas gracias por tu respuesta, antes de ver tu respuesta fui enseguida a mi médico de cabecera porque estaba muy preocupada. Y efectivamente como bien me dices no era suficiente con los apositod de Linitul. Me tuvieron que mandar corticoides y pastillas contra la alergia porque había sido una reacción alérgica al líquido que me pusieron y claro aparte se me quemaron los parpados. Gracias.