Uso de avamys y aumento de peso

Actualmente sufro de rinitis alérgica y tras usar unas cuantas marcas de antihistamínicos que no me solucionaban el problema en absoluto, mi médico de cabecera me ha recetado el uso de Avamys.

Este medicamento me va genial y pretendía usarlo hasta que el alergólogo me haga las pruebas correspondientes pero he notado un aumento de peso y me gustaría saber si se debe al uso de Avamys ya pensaba que al ser inhalado, no provocaba hinchazón a pesar de ser un corticoide

1 Respuesta

Respuesta

Los corticoides inhalados pasan también al torrente sanguíneo, de hecho se desaconseja en hipertensos y no conviene abusar de ellos.