Estoy muy preocupada... Sibutramina

Hace como 20 días estoy tomando sibutramina de 15ml, y aparte de los síntomas que produce el ingerir esta medicina normalmente como resequedad en la boca, saliva espesa, disminución del apetito... Etc, mi preocupación es porque mi periodo es regular, pues regular porque a pesar que no me viene un día exacto, me viene todos los meses y me dura 5 días, pero ahora en mi ultimo periodo se me fue un domingo y a los 7 días, osea el sábado siguiente me volvió a venir el periodo, pues el flujo no es mucho pero si es considerable y mi pregunta es esta ¿tiene algo que ver lo que me esta pasando con el consumo del medicamento, osea la sibutramina?

1 respuesta

Respuesta
Si es posible, no solo como efecto del medicamento, siendo uno de sus efectos secundarios, sino que también habría que saber que estas comiendo.
Ve al medico y coméntaselo. Podría decidir reducir la dosis.
Ok, iré al medico a ver que opina y si me realiza algunos exámenes, pero te comento que el flujo solo duro dos días y se fue, no se que pasara de verdad.
Bueno muchas gracias por tu opinión, un besito.