Tengo flujo vaginal de color café espeso

Hace 15 días empecé a tomar las pastillas sibutramina para bajar de peso, cuando tome la segunda pastilla tuve un leve sangrado el cual se me quito el mismo día... Hoy al ir al baño note en mi ropa interior un flujo café y espeso, me puse un pantiprotector, y ahora en la noche el flujo es más café no apesta pero es muy espeso... Quisiera saber a que se debe y saber si no es algo malo ya me estoy empezando a preocupar... De ante mano muchas gracias por su tiempo ... Ha hace 3 años tuve a mi hijo y me puse el diu igual hace como 1 mes que fui a checarmelo y me dijeron que estaba bien y que podría durar con el 3 años más...

1 Respuesta

Respuesta
La sibutramina a veces provoca alguna alteración menstrual, pero fíjate en que día del ciclo estabas cuando tuviste este manchado ya que puede estar indicando tu ovulación.
Con la ovulación, a veces hay una pequeña perdida de sangre, ademas de algún doklor abdominal y el flujo característico como clara de huevo.
De no ser esto tendrías que consultar para descartar una infección. Las infecciones vaginales son frecuentes y se tratan fácilmente con una serie de óvulos intravaginales.
Muchas Gracias Fernanda por tomarte el tiempo de responderme... ya me siento más tranquila y tenias razón por que en la mañanita me bajo normal mi periodo... Gracias por tu tiempo ...