Medicamento para dormir como un lirón

El tema de mi consulta es muy simple, pero el remedio puede ser muy importante para mi vida cotidiana. Resulta que viví en un piso y pared con pared un matrimonio con hijos jóvenes que les gusta de la música, hasta aquí todo normal, les gusta oírla bastante alta y como desgraciadamente los muros que separan las viviendas son muy delgados lo hescucho todo en estéreo, y la verdad sea dicha los chavales a las 11:30 ó 12:00 la quitan pero yo como me levanto muy pronto 5:30 de la mañana me acuesto pronto máximo 10:30, con lo cual muchas noches me las paso en vela, me pregunta es la siguiente existe en el mercado algún medicamento simple pero que me deje el sueño profundo como un lirón y así pueda descansar adecuadamente.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Bueno la pregunta tiene varias respuestas
primero que los medicamentos para dormir aun los más fuertes no te van a entrar en estado de coma es decir la música te va a despertar igual.
Es decir a mi modo de ver no es tomar un calmante si tienes una piedra sobre el pie sino sacar la piedra.
Debe de haber alguna forma de parar la música en los horarios que tu tienes que dormir