Me muero de sueño

Hola que tal, soy un joven de 22 años, mi problema es que estoy durmiendo demasiado, es decir hasta hace un año aprox siempre dormía 4 horas diarias y con eso era feliz y no tenia sueño, pero el ultimo año no se por que razón, estoy durmiendo unas 11 horas diarias, obviamente que no tengo tiempo de dormir tanto, pero es lo que he notado que necesito dormir para estar bien en el día, si duermo menos, me estoy cayendo de sueño y necesito recurrir a siestecitas para reincorporarme, y por más que quiero intentar dormir ya por lo menos mis ocho horas diarias, me cuesta demasiado despertarme y me siento con demasiado sueño, ¿a qué se debe? ¿Y qué puedo hacer? Que chochito me tomo jajaj, de antemano gracias.

1 respuesta

Respuesta
Necesitas una visita médica en persona. Desconozco datos clave para realizar un diagnóstico, como tu edad, sexo, si padeces alguna enfermedad (respiratoria o cardíaca, fundamentalmente), si fumas, etc.
Te digo esto porque podrías sufrir apneas del sueño. Y eso sólo se diagnostica visitando a un médico, quien con el resultado de las pruebas podrá indicarte un tratamiento.
Este es mi consejo.