Yasmin

Tomo yasmin hace 2 años. El medico nunca me ha hablado sobre descansar de la toma. He escuchado que es bueno descansar 3 meses al año porque sino me podría provocar problemas en el futuro a la hora de querer quedarme embarazada, según dicen el cuerpo se acostumbra de manera que te cuesta mucho quedarte en estado. ¿Qué me recomiendas?

1 Respuesta

Respuesta
Realmente te recomiendo que sigas las yasmin son las patillas que menos dosis de hormonas tienen, lo ideal es descansar un mes cada 2 años pero si así no se hiciere no acarriaria ningún problema a futuro, tomalas con tranquilidad.-
Podrías calificar al final.