Vitamin B12

Saludos. Deseo saber con que regularidad debo inyectarme la vitamina B12, es decir cuantas veces diaria es recomendable hacerlo y por cuanto tiempo me recomiendan inyectármelas...

1 Respuesta

Respuesta
La pòsologia recomendada de vitamina B12 (cianocobalamina) inyectable es una ampolla diaria, si bien son raros los casos de sobredosis, el aumento de dosis debe estar recomendado por el medico. Son inyecciones intramusculares profundas. (Ej. Optovite B12). No existe un tiempo máximo recomendado, porque suelen prescribirse por el medico, que es quien determina la duración del tratamiento.