Lutoral

¿Alguien puede decirme cuánto tiempo tarda en hacer efecto el Lutoral?

1 Respuesta

Respuesta
La clormadinona después de su administración por vía oral, se absorbe en el tracto digestivo principalmente en el duodeno, de forma fácil y rápida. Su metabolismo se realiza en el hígado por glucuronización conjugada, su pico sérico se presenta entre 3 a 4 horas. Su excreción es por vía renal principalmente en 60% y a través de la vía biliar 10% en forma de metabolitos que se reabsor­ben en el duodeno entrando a la circulación enterohé­patica. Su vida media de eliminación es de alrededor de 18 horas, aproximadamente.