Suavuret

Hola, estoy tomando suavuret desde hace 2 meses, y noto pequeñas perdidas sanguíneas, tanto antes coo después del periodo de descanso, donde me baja la regla. Quisiera sabes si es normal estas pequeñas pérdidas. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Es normal que haya sangrado intermenstrual con el uso del suavuret, esto normalmente llega a pasar en los primeros 3-4 meses de su uso, si al 5to mes se sigue presentando es necesario acudir con tu ginecólogo para que valore cambiarte el anticonceptivo.