Suavuret

La cuestión es que yo tomé meliane desde los 17 años, ya que tengo ovarios poliquísticos y no tenía la regla regular, luego a los 24 me la cambiaron por Diane 35 (las use 4 meses), me fue fenomenal me quitó granos, vello, y no aumente mucho de peso, el inconveniente era que notaba las piernas muy cansadas, por lo que me cambiaron a suavuret, llevo desde el día 18 de este mes tomándomela, pero tengo nauseas y nerviosismo. ¿Es normal?, he oído también que las yamin funcionan bien para el acné y el hirsutimso y la retención de líquidos.
Las suavuret son igual de eficaces en el acné y el hirsutismo.?
Muchas Gracias. Ruego me respondan enseguida.
1

1 respuesta

Respuesta
Existen varios métodos hormonales que funcionan adecuadamente hasta para quitar el acné o hirsutismo, depende de las dosis y el tipo de hormonal que contienen, sin embargo depende de cada mujer, no es lo mismo para una que para otra, hay mujeres que no les funciona hay mujeres que sí.
Te recomiendo acudas con tu ginecólogo y ya conociendo tu historial médico te indique si en tu caso es adecuado o no.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas