Cardispan

Buenas, quería ver si em podría ayudar, es que ahorita estoy inyectándome cardispan, pero quería saber cuales son sus efectos, a favor y en contra, y también quería saber que pasa si en la jeringa se me va una burbuja, muchas gracias
Respuesta
El cardispan es un derivado proteico que actúa en el metabolismo de los ácidos grasos. Se utiliza en el tratamiento de la deficiencia primaria de carnitina: tratamiento de hemodiálisis; Cardiopatía isquémica. Miopatías y cardiomiopatías por carencia de carnitina.
Los efectos adversos de este medicamento son, en general, infrecuentes leves y transitorios. Los efectos adversos más característicos son: Ocasionalmente vómitos, náuseas, diarrea, calambres abdominales; en los pacientes hemodializados crónicos puede aparecer miastenia.
Ahh! Y cuidado con las burbujas. Nunca te inyectes el contenido de una jeringa con burbuja. Extráelo antes, poniendo la jeringa hacia arriba y empujando el émbolo hasta que salga el aire.