Desgarro del músculo del glúteo.

Hace unos años en un accidente de coche me desgarré el músculo de los dos glúteos, han pasado 9 años y aún está desprendido del sitio, no se si tendría que ir al traumatólogo, al fisio o hacer ejercicios ya que temo que si hago ejercicios empeore.

1 Respuesta

Respuesta

Describe como fue el accidente y donde es la parte adolorida y hasta donde llega el dolor. Y dime si eres hombre o mujer. Haaaaaaa y describe el dolor mira los glúteos y dime si hay alguna malformación inflamación o hundimiento en los glúteos.