Dolor y entumecimiento en mi pierna izquierda

¿Cómo esta? Tengo ya un tiempo con un dolor muy lastimoso en mi pierna izquierda, me surge por atrás de la pierna desde el final de mi nalga hasta casi el termino de mi pantorrilla, y se me entume, siento un cosquilleo en toda esa área, creo que es un nervio, puesto que hay ocasiones que agacho la cabeza y siento el jalón en la pierna, ya fui a mi centro de salud y un medico me dijo que parecía un desgarre me dio un par de analgésicos que no me han servido para nada, y bueno me mando a hacer una radiografía pero aun no voy a la siguiente cita, también me acabo de descubrir en el muslo unas bolas al sobarme las note y me duelen son como de venas, esto es básicamente lo que me preocupa, ¿mi pregunta es usted que opina sobre lo que me pasa? La verdad estoy muy adolorida, y es molesto. De antemano gracias y espero su respuesta
{"lat":22.248210242371,"lng":-97.8737640380859}

1 Respuesta

Respuesta
El dolor así como es referido podría corresponder a una irritación de las raíces nerviosas, y esta a su vez ocasionada por múltiples causas, lo adecuado sería que acudiera con un Cirujano Ortopedista y Traumatólogo, para realizar una valoración detallada.
¿En dónde vive usted y que edad tiene?
Hola gracias por responder tan rapido, respecto a su pregunta, vivo en Guadalajara Jal. Mex. y tengo 29 años, ¿hay algo que me preocupa con relación a mi pierna usted cree que sea peligroso el entumecimiento que siento todo el tiempo en mi pierna?, al principio que comencé con la molestia solo en ciertas posiciones sentía un cosquilleo leve, pero ahora ya lo siento todo el tiempo y aveces no me deja ni dormir tranquila, y bueno seguiré su consejo y espero que mi doctor familiar me mande con el traumatólogo y ya me atiendan... gracias otra vez y hasta pronto.
Con esto que me comenta estoy más seguro de que pueda ser un problema discal, vea a su ortopedista pronto,