Ayúdeme doctor dolor de manos

hola experto mira tengo un malestar en el túnel de la mano dolores punzantes en esa zona así como en la mano en el dedo pulgar el indice en el de en medio en todos excepto el meñique el dolor se me expande aveces hasta el hombro como punzadas dolorosas se me duerme la mano y los dedos aveces pierdo sensibilidad y es odioso y muy incomodo aguantar estos malestares a que crees que se deba?? Ojala puedas ayudarme

1 Respuesta

Respuesta

Existen diversas causas posibles, entre ellas un síndrome del túnel carpiano o un problema a nivel cervical.

Sería necesaria una exploración para poder pronunciarse.

Mi consejo es que busques un fisioterapeuta que te valore correctamente y plantee un tratamiento.