Recuperarse después de tener liquido en la rodilla

Mi pregunta es que he tenido liquido en la rodilla después de jugar al baloncesto. No me lo note jugando, pero cuando llegué a mi casa en el sillón fui a doblar la rodilla y sentí un dolor en la parte de abajo de la rodilla. A primera y segunda semana he estado con hielo y antiinflamatorios y en esta tercera semana he estoy mejor, pero todavía noto un crujido cuando a lo mejor me siento esto a que es debido. Me gustaría saber la opinión de algún experto y muchas gracias por constestarme.

1 Respuesta

Respuesta

Es posible que la crepitación se deba a una condromalacia rotuliana o a una fuerte sobrecarga en la que los músculos del cuadricpes estén tan tensionados que comprometan la articulación. También puede ocurrir que tengas algún problema meniscal o de los cartílagos del fémur o de la tibia. Mi recomendación es que te realices una prueba radiológica (resonancia) para saber con exactitud el alcance de la lesión. Una vez que se sepa que tienes visita al especialista para el tratamiento.

GRACIAS POR SU RESPUESTA, PERO CREO QUE LO MIO ES UNA SOBRECARGA PORQUE SI FUERA MENISCO TENDRÍA LA RODILLA SUPERHINCHADA Y NO LA TENGO, ESO CREO.