Tumor en la base de la Tibia

Quisiera preguntarle que tan delicada es la operación de un tumor, por lo que me dicen los doctores benigno, el cual se encuentra en la base de la tibia pegada a la articulación del tobillo por dentro del hueso. El cual carcomió el hueso, ¿se requiere cirugía mayor? ¿Cuánto suelen permanecer hospitalizados por este tipo de cirugía? ¿Y cuánto lleva de rehabilitación?.

1 Respuesta

Respuesta
En la lesión que me haces referencia, puede ser un (¿osteoma, osteocondroma,?) En fin el nombre me que le demos da igual, lo importante en este tipo de lesión es saber el apellido de este nombre, me explico hay que saber de que está formado cual es su anatomía por dentro, en cualquier caso dependerá de la extensión y la profundidad del mismo, en cuanto si la operación si va ha ser cirugía mayor o menor imagino que lo dirás por la anestesia. Bien esta decisión la toma el anestesista junto al especialista, teniendo en cuenta el trabajo a realizar, si hay que limpiar y vaciar la zona, si tiene que rellenarse, hay muchos factores a tener en cuenta el cualquier caso, estoy muy seguro que el traumatólogo te va ha explicar como se va a realizar la intervención, pero TRANQUILO, las recuperaciones son más o menos rápidas y buenas. Hay que asegurarse en esta operación que todo queda bien es preferible estar el tiempo que sea necesario para que no se repita esta tumoración. ANIMO, seguro que estas en muy buenas manos. Estoy seguro que todo saldrá muy bien. Un abrazo. Gabitema. Y no te preocupes ahora por el tiempo. Siempre podrás seguir adelante!.