Lesiones

Hola quisiera saber tu opinión, pues te explico, tuve un accidente de trafico, fue un golpe por detrás bastante fuerte, al principio me dijero que era un esguince cervical lo que dio la radiografía, la mutua me mando al rehabilitador 20sesiones, pues como me dijo que todavía estaba un poco inflamado eso poco a poco se iba quitando, mentira porque fue a peor, la doctora de cabecera no me daba el alta porque seguía la inflamación y el cuello no lo podía mover mucho pues me mareaba y me dolía. Me mando al medico rehabilitador de la seguridad social y me mando 15 sesiones solo microondas, pues seguía estando igual o peor, y me manda una resonancia el resultado es inversión de la lordorsis fisiológica cervical y mínima subluxación de la c2 sobre la c3.Pues con ese resultado me dice que sea tratada por esguince cervical por mi doctora de cabecera es para reírse o llorar el caso que estoy peor tomando medicamentos y pastillas para el mareo porque estoy más mareada que al principio.Con toda la documentación esta me ve el forense que ni me pregunta como estoy ni siquiera me explora vamos que no se levanto de la silla, me dice que ya mandaría el informe a mi abogado, yo creo que no es normal puesto que los rehabilitadores poco an hecho, es más la doctora de cabecera no me da el alta y me manda otra vez al rehabilitador el caso que entre unos y otros me tienen cada vez peor, pues no se ni que hacer vamos que no lo veo normal esto. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Te pusieron collarín? ¿Cuánto tiempo?
Estuve 5 sías con collarín, y ese mismo día que me lo quitaron empecé con rehabilitación
Bueno en principio el llevar collarín puede hacer fijar las vertebras en una posición no correcta, hoy en día lo que se suele hacer, es ponerlo no más de 48h y después poner kinesio tape, aquí en españa no es muy habitual pero poco a poco se ira imponiendo, ya que en otros países ya esta implantado, es cuestión de tiempo, ya que inmoviliza pero no te neutraliza el movimiento como el collarín, en cuanto a lo que me comentas lo más seguro es que tengas alguna vertebra mal fijada, lo correcto seria que te hicieran unas placas o una resonancia, y después o bien con osteopatas o con fisios, que te traten, pero lo primero que tienes que saber es el estado en el que se encuentra tu estructura osea, si esta esta bien, ve a masajistas, yo desde mi experiencia te puedo decir que no hay tratamiento mejor que los masajes, junto a otras terapias, tape, acupuntura ... son mejor que ningún microondas y ultrasonidos.
Espero haberte sido de ayuda si necesitas saber algo más no dudes en ponerte en contacto.