Plastia de lca

Hace 6 semanas me realice una artoscopia de rodilla con reparación de lca utilizando los tendones del isquio. Me sorprende que no me duela y pueda flexionar prácticamente normal la rodilla. Hay algún síntoma que pueda determinar la rotura o distensión de la plastia. Pregunto, porque también tengo operada la otra rodilla pero con la técnica de hueso tendón hueso y recuerdo que la recuperación fue más traumática. Desde ya muy agradecido.
Respuesta
Ese tipo de cirugía con el tiempo que ha pasado se haido mejorando, que bueno que no tengas problemas, eso quiere decir que la cirugía fue buena y exitosa.
Los síntomas que puedes tener es DOLOR, que es el principal, después la incapacidad para la flexión de la rodilla, hay edema del área afectada y puede haber eritema.