Mi lesión

Hola, hace 4 meses me caí de espaldas y di un talonazo contra el suelo teniendo la rodilla doblada. Desde entonces he sentido dolor en la parte de atrás y todavía no se ha curado. Fui al medico me hizo una resonancia hace poco, me dijo que la rodilla estaba bien, que había tenido una distensión en la parte de atrás y que me dolería porque ahí microfibras rotas, y vasos sanguíneos ahí liados y que esta blando. La cosa es que me mando rehabilitación pero ahora el seguro no me cubre la rehabilittacion y no puedo hacerla.
Quiero saber tu opinión sobre mi lesión y sobre como rehabilitarla por mi cuenta si fuera posible.
GRacias

1 Respuesta

Respuesta
1
Imagino que la lesión ha afectado a todas la inserciones posteriores de la rodilla y que ha podido haber alguna ruptura fibrilar de dichos músculos.
Tras 4 meses de la lesión, lo más importante es que inicies la recuperación funcional de estas estructuras, de una forma global, no creo tampoco imprescindible que esta actividad la realices en un centro fisioterapéutico, si eres constante y tienes paciencia, puedes realizar ejercicios tu en tu casa, para potenciar y estirar dichas estructuras musculotendinosas y recuperar la actividad normal en muy poco tiempo.
Te dejo un enlace que puede orientarte de una forma completa, para trabajar en casa.
http://www.tuotromedico.com/temas/ejercicios_cadera_piernas.htm 
Mucha suerte y adelante con el ejercicio !
Cualquier duda, pregunta !
Muchas gracias, todavía tengo dolor en esa zona, cuando he tenido tiempo la rodilla estirada, duele al doblar, y viceversa. Y creo que si salto también duele. ¿Cres qué debo empezar ya los ejercicios entonces? Gracias por contestar
De nuevo (xxxxxx) !
Personalmente creo que si ! Que deberías iniciar los ejercicios de forma rápida, ya que eso hará que las estructuras respondan antes y mejor, si no ha habido lesión ósea que requiera de más inmovilización, hay que ir volviendo a la normalidad el resto de estructuras musculotendinosas.
Suerte y a por ello !

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas