Mi lesión sanó.

Hola de nuevo querido experto. Recuerda cuando le conté de las molestias sobre el desgarro, bueno ahora ya me siento mejor y las molestias desaparecieron. Estuve sin hacer ejercicios 3 semanas y sólo a puro diclofenaco y hielo. Ya no sentía molestias, pero para comprobar, troté 30 minutos un día y luego otros 30 al día siguiente. Tal fue la sorpresa al comprobar que ya no sentía ningún tipo de dolor y molestia en la zona. Pero eso si: no he cogido el balón y dar patadas o cosas del fútbol, sólo salía a trotar 3 veces a la semana por 20 o 30 minutos. Mi pregunta es: ¿Qué hago ahora? ¿Empiezo los ejercicios de Fútbol?

1 respuesta

Respuesta
Que bien que estés sintiéndote mejor. Ahora lo que tienes que hacer es una re inserción paulatina al deporte que practicas. Tienes que re adaptar tu cuerpo nuevamente, y para eso, tienes que avanzar paso por paso. Lo primero ahora es que le dediques 30 min al día de bicicleta, por 5 días, luego, que corras 30 min al día por 30 días. Me imagino que ya puedes jugar fútbol, pero te recomiendo que durante unas 2 semanas juegues suave, sin golpear al balón con la pierna afectada, salvo que no sientas nada de dolor. De todas formas, no exijas demasiado a tu cuerpo, lo mejor es que antes de cualquier deporte trotes unos 5 o 10 minutos, luego hagas unos piques suaves y de ahí muévete elongando tu cuerpo de manera suave.