Hola un duda

Hola te explico lo que me ocurrió me llamo Toni, de 31 años de Barcelona, pues esta mañana al ir a coger una cosa de un armario de mi cuarto al agacharme me di con la cabeza en una tele que tengo en una mesa el golpe lo he recibido en la parte de delante de la cabeza en la frente para el lado derecho, y no e perdido el conocimiento en ningún momento ni nada de nada solo durante el día me duele un poco la zona y si me toco me duele un poquito más pero poca cosa es más el susto que tengo que otra cosa, hace como unas 14 horas que me di el golpe y no he notado nada más que ese ligero dolor pero estoy un poco asustado, no me a salido chichón ni nada, agradecería que me dijeras si me e de preocupar o ir al medico o algo y si me he equivocado de experto perdón y ya intentare buscar el idóneo es que e estado mirando y no sabia bien bien a quien preguntarle gracias de antemano un saludo

1 respuesta

Respuesta
Si no has perdido el conocimiento y no hay hinchazón, dolor de cabeza, mareos, etc.. no creo que sea preocupante. En cualquier caso los golpes en la cabeza siempre es bueno que lo vea un médico y sobre todo que te observes tu, por si tienes alguna sensación extraña en las siguientes 24-48 horas.
Lo que te digo, si ves que notas alguna cosita extraña, aparte del dolor lógico al tocarte, por el golpe, ve a tu médico y que te vea la zona.
Muchas gracias me has dejado mucho más tranquilo felicidades por la ayuda que prestáis a gente que lo necesita en ciertos momentos de preocupación, saludos