Fisura en la pelvis

He tenido un percance en la calle, pise mal y me caí aparatosamente sobre un lado, de momento pensé que era solamente el golpe, pero me era imposible caminar, tuve que ir a urgencias ese mismo día, me hicieron radiografías que no apreciaron rotura, me salio un tremendo moratón en el muslo. Fue pasando el tiempo y no mejoraba, por lo que fui al medico y este al traumatólogo con unas nuevas radiografías, que dice tampoco se ve nada, pero que pudiera haber fisura pélvica. Tendré que hacer scaner.
Han pasado 18 días y sigo con bastantes molestias, no puedo apenas caminar, ni por casa ni con bastón. Me comenta el traumatólogo que si hay fisura podría ser muy lenta la recuperación (tres meses).
¿Me podéis indicar algo?

1 Respuesta

Respuesta
Si te ha salido moratón es evidente que ha habido rotura, por lo menos de vasos, para empezar deberías de aplicarte hielo para bajar una posible inflamación (2-3 veces al dia durante 15 min), Yo te aconsejo que paralelamente al traumatologo visites a un quiromasajista para que te haga una exploracion por si hay alguna lesión muscular (llevale tambien tus radiografias), para que tengas tambien una segunda opinión, porque ne las radiografias no salen los tejidos blandos como son los musculos y ligamentos y con unas sencillas pruebas el quiromasajista lo puede detectar, eso si como te he dicho antes paralelamente con tu traumatologo.
Para acelerar la recuperación también podrías hacerte unas sesiones de Drenaje Linfático Manual, que ayudará a eliminar las toxinas y el moratón que te ha salido en la cadera.
No me convence tu respuesta, parece muy interesado por un quiromasajista, no respondes concretamente a las dudas planteadas, han pasado, repito, ¿más de 18 días y me recomiendas "empezar" por aplicar hielo?.
En cualquier caso, gracias por vuestra dedicación