Dolor en parte trasera rodilla cuando corro

Me duele la parte trasera de la rodilla cuando corro, a los diez minutos de empezar me empieza a doler así que no es inmediato el dolor, puedo caminar normalmente y no me duele el problema es cuando corro
Deje de practicar hace 3 semanas, pero el dolor sigue
Respuesta
Puede ser las fibras tensores o incluso los tendones cruzados, también influye la forma de poner el pié al correr, es un dolor bastante habitual en los deportistas novatos, estira bien te podría servir de ayuda
Se me olvido decir que llevo bastante tiempo practicando el running, más de un año
pero de diciembre que tengo esta lesión, me puedes decir que debo hacer, descansar un tiempo o hacer algunos ejercicios, es que en quiero correr media marton en abril
pd: estiro siempre, troto 15min super lento y después estiro 15min.
Gracias
Supongo que puede beneficiarte un poco de descanso, eso nunca hace mal, no puedo decirte nada exacto por que no puedo ver tu pierna, así que no puedo hacer una valoración del daño ni nada.
Espero que te mejores y si tienes este tipo de dudas lo mejor para resolverlo es consultando con un especialista.