Hernia discal

Saludos Dr.
Gracias por el interés en leerme.
Mi pregunta es tengo una hernia discal L5-S1 diagnosticada y hace 1 año aproximadamente empecé a tener molestias en la zona púbica (a ambos lados del pene), mi médico de familia me mandó al urólogo, me hicieron una ecografía y gracias a Dios no salió nada. Al cabo de un tiempo las molestias desaprecieron por sí solas. Ahora estas molestias han vuelto a aparecer, desde la altura del ombligo a la izquierda y bajando en la zona púbica a la izquierda del pene... Parece que desde ayer han bajado afectan tan sólo desde la zona de la cintura en su extremo izquierdo y bajando a la zona púbica a la izquierda del pene... ¿no sé si esto puede ser debido a la hernia discal o es un problema intestinal-estomacal+hernia discal... O...? Rogaría que me diese su opinión. Como bien sabe usted soy algo hipocondríaco aunque esto lo noto incluso cuando no estoy nervioso.
Saludos y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bien, una hernia discal en L5-S1 normalmente daría síntomas en un área distinta y basjatante lejana al pene.
(No digo en donde por aquello de lo hipocondríaco)
De continuar con las molestias, lo mejor es el urólogo, o el cirujano para desartar una lesión inguinal, pero es poco probable si ya te revisaron antes y no había nada.
Que estés bien