Moratones por intervención de hernia discal L5

A mi mujer la operaron hace 7 días de una hernia discal la L5, la intervención según el cirujano salió bien, ahora esta de reposo en casa pero el día octavo, a los dos lados de la raja producida por la intervención le han salido dos moratones a la misma altura uno en un lado y otro en el otro lado simétricos. Quería saber si esto puede ser normal o no o si tenemos que ir al hospital. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es un tema que no entra en mi especialidad, ya que estamos en el terreno de la cirugía. Entiendo que debe ser normal, pero aún así, yo me pasaría por el médico para que le echara un vistazo.