Inflamación en la rodilla parte interna

Le comento un poco mi caso. Tengo 25 años, realizo deporte muy a menudo, soy tri-atleta y desde hace un tiempo para acá voy teniendo problemillas en la rodilla. Tengo una ligera inflamación en la parte interior de la rodilla y debido ha eso me he ido al especialista y me mando una resonancia, la cual dice que no tengo nada anómalo, me hicieron pruebas por si pudiera tener artritis pero parece que no.. La cuestión es que no me baja la inflamación y el dolor no remite..¿me gustaría saber si usted ha sabido de algo parecido y me pude dar su opinión?

1 Respuesta

Respuesta
En si hay muchas patologías que pueden originar algo así.
Desde una inflamación de la bursa prepatelar que es un cojinete anterior a la rótula, uasta inflamación en los tendones o ligamentos, no es necesario que se vea en la resonancia y su diagnóstico es más clínico que de imagen.
Estas patologias requeiren de una exploraicón minusiosa, ten paciencia, habla con tu médico, y en caso de tener ECo, busca una segunda opinión
Que estes Bien
Dr. Santana
Perfecto de verdad, esto mismo me comento mi traumatólogo, estoy realmente sorprendido... Muchísima gracias por su atención y de verdad ojala hubieran más personas desinteresadas como ustedes... mil gracias...