Inflamación de rodilla y corva dr que hago

Tengo la rodilla derecha inflamada en la parte de arriba de la misma y no puedo pegarle a una pelota porque me duele la misma
Y la corva izquierda siento como que se tapa algo y se pone duro hasta que la estiro y mejora que hago dígame estoy desesperado

1 respuesta

Respuesta
¿Por qué? ¿Cuándo? ¿Cómo?, se asocio con algún mecanismo previo, ¿empezó en forma espontanea? ¿Tienes alguna patología de base? ¿Hay antecedentes previos del cuadro o es la primera vez?
¿Qué edad tienes? ¿Eres muy joven o tienes más de 30 años?
¿El dolor es continuo o se retira por momentos?
¿Se asocia con calambres? ¿Se asocia con áreas de entumecimiento? ¿Tienes cambio de la coloración?
¿Haz estado enfermo de tu garganta? ¿Haz tenido cuadros de fiebre?
Para poder llegar a un diagnostico es preciso que tu información contenga cuando menos las preguntas básicas que iniciamos...
Preguntando solo superficialmente te tendría que decir que tienes una tendinitis del cuádriceps secundario a, presumiblemente un esfuerzo... pero me quedaría muy corto en darte una respuesta que te ayude... presumo eres una persona joven, y ello te lleva a no saber preguntar, pero no te apenes, contestame las interrogantes planteadas y con seguridad llegaremos a un diagnostico de utilidad...
Todo esto empezó por que deje de practicar deporte (fut bol lucha libre) cuando intente volver a jugar intente patear un balón y no pude sentí que se me doblaba la rodilla fui al seguro y me dijeron que estaba bien del hueso y no tenia roto nada pero seguía igual a esto empezó hace 2 años pero como no jugaba ni me sentía tan mal lo deje así pero hace poco un mes sentí la rodilla inflamada y y dura en la parte de arriba y la pierna izquierda en la corva se siente como se tapa y se pone duro
No tengo calambres ni se me entume nada la coloración de la piel es norma mi garganta esta bien y no tengo calendura nada tengo 38 años de edad
ayúdeme la verdad se me hace incomodo esto y no se a donde ir siento como apretada la rodilla ah y ambas rodillas a veces siento como que se traban y la muevo y se siente como truena el hueso como si regresara a su lugar