Recuperación de meniscopatía

Me hicieron artroscopia por meniscopatía del menisco interno hace una semana, no se que debo hacer de recuperación, el médico no me dio ninguna indicación, no se cuando debo levantarme y hacer apoyo en la pierna ni si debo hacer fisioterapia, estoy desorientado

1 respuesta

Respuesta
Es raro que no te hayan dado indicaciones. Si tienes todavía los puntos, tendrás que ir a retirarlos y quizá ese día te den las normas
Habitualmente se mantiene sin apoyar la pierna durante unas dos semanas caminando con dos bastones. Mientras tanto se recomienda hacer unos ejercicios de la rodilla muy sencillos y aplicar medidas antiinflamatorias sin son necesarias, como frio local, medicamentos... etc
Lo normal es acudir a un centro de rehabilitación y que el médico especialista paute el tratamiento que necesites, después de haber explorado tu rodilla.
Si no te ha enviado,, solicita tu que te envíe. Te vendrá bien
Gracias por su pronta respuesta, menciona medidas anti inflamatorias, tengo dolor e inflamación, pero más bien en la pierna, no precisamente en la rodilla, eso es lo que me ha desconcetado y preocupado al no saber si estoy haciendo algo inapropiado, saludos
No tengas ningún reparo en acudir a urgencias si notas dolor en la pantorrilla y que se te hincha la pierna y el pie.
Cualquier tratamiento debe pasar por una observación en directo por tu medico. No lo dejes
En verdad le agradezco la orientación, sus comentarios han sido muy acertados. Es la primera persona que me da respuestas. Gracias. Un abrazo.