Túnel carpiano

Hola buenas tardes, mi consulta es la siguiente:
Hace un mes mi marido fue operado del túnel carpiano, al mismo tiempo el cirujano dijo que tenía también el codo del tenista y le infiltraron (todo a la vez).
El problema está en que desde entonces tiene unos dolores terribles desde el cuello y le baja al brazo, el cuello hay veces que no lo puede ni mover. Los médicos lo único que nos mandas son corticoides y el no nota mejoría ninguna. Ya no sabemos que hacer.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿El problema cervical existía ya antes de la operación? Posiblemente si, la operación no lo habrá causado pero si lo habrá hecho la inactividad del brazo durante el postoperatorio, si aparte tenia epicondilitis quiere decir que todo el miembro superior tenia problemas y esto sin duda tiene algo que ver con las cervicales ya que de ellas sale la inervación que va al miembro superior y de ellas suspende el peso del brazo. Te recomendaría que fueras a un fisioterapeuta, mejor si también es un osteópata para ayudar a mejorar el estado de las cervicales. Si frecuentemente se bloquean el osteópata puede ayudar a desbloquear, pero siempre personal cualificado. Es muy probable que con la mejora de la cervical hasta el codo mejore. Pero ha de tratarse en conjunto. El tratamiento rehabilitador es bastante efectivo y la infiltración, a mi parecer, debe ser el ultimo recurso antes de operar.. no el primero, pero para gustos colores.
Si os surge alguna duda me lo comunicáis.
Muchas gracias, me ha ayudado mucho, esto mismo es lo que me habían recomendado, pero el médico que ha operado parece que no lo tiene tan claro. De verdad muchas gracias