Dolor pierna izquierda

Hola, Hace unos meses tuve una caída golpeándome la cadera izquierda y al parecer una parte del glúteo se me contracturo ocasionándome una hinchazón sobre la cadera izquierda, que incluso tengo un dolor que me corre por todo el pie algunos de mis amigos comentan que posiblemente me lastime el nervio ciático. ¿Qué me recomiendas para que se me quite la hinchazón?

1 respuesta

Respuesta
1
¿Hace unos meses desde la ciada y aún tienes inflamación? Pues mira, lo merjo que te puedo recomendar es que vayas a tu médico, te realice las pruebas que considere oportunas y te de un diagnóstico correcto. Todo lo que sea establecer tratamientos sin saber qué es l oque tienes exactamente es perder el tiempo e incluso podría resultar perjudicial.
Para ver qué es lo que te está pasando, habría que valorar muchas cosas, cuando fue exactamente el accidente, dónde te golpeaste, qué inflamación tienes y dónde, dolor, etc...
Si el dolor te llega al pie y te recorre toda la pieran, sí es posible que esté afectado el nervio ciático, pero el nervio ciático nace desde la columna lumbar, por l oque creo que sería interesante ver cómo está esta zona de la columna, ya que el propio golpe puede haber provocado alguna lesión a esta altura.
Insisto, un diagnóstico adecuado es lo único que te podrá resolver los dolores y la inflamación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas