Dolor en el codo

Hola buenas, tengo un dolor muy fuerte en el codo, no he hecho ningún esfuerzo, solo me ha ido apareciendo, me han hecho una radiografía pero no la visto el medico todavía, me duele mucho cuando me rozo con algo y en algunos movimientos, no se si hay algún tratamiento porque los médicos tardan mucho tiempo, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si no has hecho ningún movimiento brusco, ni te has dado un golpe, ni el dolor ha aparecido de repente, es posible que estemos ante una tendinitis por esfuerzos repetitivos o malas posturas mantenidas.
Si es así, no se si la RX te va a dejar algo claro, pero está bien que te la hagan para descartar otros problemas.
En cualquier caso y a la espera de los resultados, de momento reposo, no fuerces el brazo. Puedes ir probando también con baños de contraste, es decir ponerte frío y luego calor en la zona (15-minutos de cada, 1-2 veces al día). El masaje y estiramientos adecuados también serían importantes pero realizdos por algún profesional que te los pueda realizar adecuadamente.
Sa. Ludos
Hola osteomanu, muchas gracias por reaponder, empezare con tu recomendación y seguiré haciendo pruebas para ver como vamos quitando el dolor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas