Dolor parte posterior de le rodilla

Hola, tengo un dolor en la rodilla parte posterior, el otro día cuando salí con la bici note las molestias que sufro (leves) pero según hacíamos kilómetro de subida se me puso dolor en la parte posterior, hoy me duele al andar bastante y pienso que puede ser el menisco ya que las primeras molestias que sufría eran parecidas a la rotura del menisco y condr. Rotuliana de la otra rodilla, pero este dolor posterior nunca lo he notado tan fuerte. Gracias por atender mi pregunta, estoy un poco mosca. Saludos mil gracias.
Respuesta
¿Usted quiere decir posterior(es dolor en la parte del frente de la rodilla)?
Es posible que sea alguna especie de tendinitis en el tendón rotuliano
Hola, quería aclarale que el dolor es en la parte de detrás del hueso de la rodilla y también en la parte lateral exterior de la rodilla. Gracias y espero su respuesta.
Bueno puede ser alguna mal fuerza que le provoco alguna pequeña lesión en el menisco
Haz reposo en la rodilla por 2 semanas y fortalecer los músculos que rodean la rodilla en el gym