Infección osea frtactuta tibia y peroné

Tengo una infección asea aguda, quisiera saber cuanto tiempo tarda en convertice en crónica ... Espero respuestas . Por favor

1 respuesta

Respuesta
Es un proceso que puede llegar a ser muy largo, dependiendo de la extensión de la infección y del resultado que suponga el tratamiento que se te paute. ES una zona que al tener poco riego sanguíneo se controla muy mal. En algunos casos puede llegar a ser necesaria la cirugía. El tratamiento puede llegar a durar semanas y se tienen que tené en cuenta posibles complicaciones a plazo largo(fracturas...). No tiene por que llegar a ser crónica. Te dejo un link en el que explica bastante claramente ésste problema:
http://www.healthsystem.virginia.edu/uvahealth/adult_bone_sp/osteom.cfm