Se me "safo" el codo

Hola a todo el foro
Hace 3 semanas a causa de una caída se me luxo o se me desacomodo el codo, El medico me lo acomodo dolorosamente y parece que ya esta bien, el tratamiento que el medico me indico fueron unos desimflamatorios y que pusiera mi codo en hielo, así lo hice.
Mi duda es que en este tratamiento muchas personas (que no tienen especialidad medica) me han dicho que es todo lo contrario, mantener el codo caliente, con ungüentos, y sobandolo, ya que por muchas personas que han padecido de lesiones o torceduras he sabido que cuando hace frio esta parte se llena de dolor, ¿Y bueno es normal que el frio provouqe dolor?

1 Respuesta

Respuesta
El dolor que provoca el frío es un dolor a nivel de la piel y en ningún caso afecta al codo. Debes hacer caso a tu traumatólogo, ya que es el más preparadao, pero no te preocupes por el frio o el calor, ya que se utilizan indistintamente, y en tu caso es para bajar toda la inflamación.