Movimiento de la rotula

Hola tengo 20 años hace 3 años me operaron de la rodilla izquierda ya que tuve un movimiento de la misma fuerte hacia el lado izquierdo en termino más usual se sali0. Desde allí siempre he tenido dolores y calambres, también se inflama de ves en cuando.
Hace un mes se volvió a salir y no realice ningún movimiento brusco, cambien de traumatólogo y este me mando unas pastillas desimplamantes y unas para la reproducción de cartílagos y ligamentos, en una radiografía me dice que encontró en el musculo una calcificación me dijo que ha podido ser de la intervención, y me mando terapias para fortalecer el musculo y me dijo que al terminar las terapias me metiera en un ginnascio y no descuidara para que la rotula no se saliera de nuevo.
¿Eso esta bien? ¿No hay riesgo de más daño por el esfuerzo al musculo y la rotula eso me duele...?

1 respuesta

Respuesta
Si realizas los ejercicios que te han mandado de forma correcta no tiene por que existir riesgo de lesión. En cuanto comiences a acudir al gimnasio acude a alguno que tenga un buen preparador que te podrá aconsejar sobre que tipo de ejercicio te conviene realizar.