Pinchazos, inestabilidad y dolor en la rodilla que me operaron ¿Empleo rodillera?

Querido experto primeramente enviarte un saludo de nuevo pues no es la primera vez que te hago una consulta, también agradecerte de antemano tu atención. Bueno quisiera comentarte lo siguiente, llevo 5´5 meses desde que me operaron de rotura de l.c.a, ya no estoy con fisio sino que rehabilito por mi cuenta haciendo varios ejercicios, trotando y con electroestimulación. Mi problema es que sigo notando dolor en la rodilla como un pinchazo y también inestabilidad un poco. ¿Al sentir el dolor cuando troto debo de dejar de trotar?. Es recomendable el uso de rodillera o por el contrario me retrasará la rehabilitación. ¿Es normal que a estas alturas sienta la pierna tan poco firme todavía?. Gracias de nuevo por su atención y paciencia.

1 respuesta

Respuesta
No me indicas en que parte de la rodilla es el dolor, ni tampoco el tipo de plastia que se realizo (HTH o isquiotibiales).
A pesar de esto te indicare que el dolor en rodilla en el postoperatorio suele ser debido a problemas en la rotula, que suelen ceder poco a poco. No es normal que notes inestabilidad a no ser que no tengas aun un cuádriceps con buena musculatura.
Hola de nuevo. La plastia es de la pata de ganso con tornillos reabsorvibles. Me duele en la parte inferior y interior de la rótula. Y noto también muchos chasquidos cuando la doblo. La última vez que me vio mi traumatólogo me dijo que la plastia estaba bien pero que persiste hipotrófia en el cuádriceps. Gracias por su rápido interés. Hasta pronto.
Tal y como te comente lo que te ocurre es que tienes un cuádriceps que necesitas fortalecerlo.
El dolor que me indicas es de tipo rotuliano y seguro que pronto cederá con rehalibiltacion