¿Esguince?!

Tras seis meses y tres cajas de antiinflamatorios, un esguince en el dedo corazón continúa doliendo e hinchado; he pedido vez y me dan para noviembre los h de p; ¿Podrían aconsejrme algo? Ya he probado la fisioterapia, y los contrastes frío-calor. ¿Qué hacer?

1 respuesta

Respuesta
Un esguince se puede tratar con terapias deportivas, que son las que utilizan los deprotistas para su rápida recuperación y para reintegrarlos más fácil al campo de entrenamiento nuevamente. Es muy raro que tu Ex este durando mucho tiempo, bueno eso también depende del grado de Ex que hayas tenido, para los de 2 grado y 3 gradi se aconseja la inmovilización y eso ayuda mucho, o también te aconsejo que trates con terapias alternativas si te gusta esas también son muy buenas. Bueno espero poder haber resuelto tu problema y espero tu pronta recuperación,
Dra Osorio, Colombia, Bye
¿Aconsejas entonces una inmovilización a estas alturas?, es que me lo han desaconsejado repetidamente.
No es la solución más aconsejada pero por la duración de tu Ex, si. El Ex es una inflamación de los tejidos blandos subyacentes a la articualcion y por la movilización activa y constante de tu articualcion no se va a desinflamar muy rapido, habla con tu doctor y dile que te coloque una inmovilización al menos por un mes y veras los resultados, tomalo como un reposo para tu dedo y para tu dolor.