Esguince

Tuve un esguince hace casi cinco meses en el dedo corazón, continúa la inflamación y el dolor y no puedo darle demasiado descanso debido a mi trabajo; ¿Qué puedo hacer?, ya he tomado antiinflamatorios orales y tópicos y aplico calor a diario.

1 Respuesta

Respuesta
NO apliques calor, con el calor lo que haces es dilatar los tejidos vasculares y haces que la sangre fluya, inflamando.
Aplica frio y veras que rapido empieza a disminuir de volumen, no apliques hielo directo, usa un trapo.
Continua tu tratamiento medico y no hagas mucha fuerza con el, tampoco lo estés jugando para comprobar si ya esta, dejalo quieto y frio un tiempo y poco a poco lo estarás usando regularmente, si en una semana no notas mejoría visita al doctor podría haber una fractura tipo fisura difícil de verla en rayos POR, pero lo más seguro es que sea inflamación por el calor aplicado :)