¿Hay probabilidad de embarazo por relación sexual con condón, sin penetrar ni eyacular?

Saludos: Mira, mi novia y yo tuvios contacto sexual utilizando un condón, no la penetre por completo, no eyacule, el condón no se rompió, no se movió... El día que termino su regla fue el día 10 de marzo... Existe alguna posibilidad de embarazo... Dime si es necesaria la píldora de emergencia.
Respuesta
Si tienes puesto un condón puedes con toda confianza penetrar totalmente y eyacular hasta la ultima contracción.
>No creo que necesiten anticoncepción de emergencia pero si quieren estar más seguros que se las tome serán como 120 pesos.
Si no estan sintiendose comodos unicamente con el condon pueden probar otros metodos hormonales, fisicos, etc.
Acerquense a un medico ya sea ginecologo o un medico general (en teoria cualquiera puede ayudar pues ya paso por anatomia de menos) y pidanle consejo.
En el imss (si eres derechohabiente), DIF, etc. hay planificacion familiar, les brindan orientacion y les dan condones gratis ya otro metodo correria por su cuenta o condones de buena marca.
No se estén "cuidando" con la de emergencia por que tras uso prolongado puede causar alteraciones.
Quieranse, cuídense, no anden de promiscuos y disfruten su sexualidad responsablemente.
:)