Esguince de tobillo 2 meses después de hacérmelo

Hace 2 meses me hice un esguince y todavía lo tengo hinchado y me duele el tobillo en la cara externa al torcer hacia fuera es normal todavía lo que me pasa, cuando me lo hice me pusieron un vendaje por la mañana, por la tarde fui al fisio y me dijo que me lo quitara y que me tirara el fin de semana con baños de contraste y hielo y que el lunes fuera para tratarmelo, bueno 8 sesiones me dio en total y todavía me duele en la cara externa yo creo que me dijo que quitara el vendaje y que fuera tan pronto para sacarme el dinero, necesito saber que hacer con esto porque estoy aburrido.

1 respuesta

Respuesta
No creo que fuera para quitarte dinero, es un tratamiento apropiado si el esguince era leve. Todos los esguinces molestan casi dos meses al menos, son molestos de quitar y a veces también queda edema residual, es decir hinchazón.
Puedes seguir con fisio, cambia de profesional si no estas conforme. Te recomiendo acupuntura con electroacupuntura, eso te quita el dolor más ápido
Mucha suerte!